martes, 27 de septiembre de 2016

Tipos de demonios

Tipos de demonios Editar

Blanco de ojos Demonios Editar

Flecha de cristal azul Artículo principal: demonios blancos de ojos

Liliths4finale
Lilith , un demonio de ojos blancos
Demonios de ojos blancos se consideran los generales de los demonios. Son terriblemente potente y que rango más alto en la jerarquía del infierno , justo por debajo de Lucifer mismo. Ellos inspiran miedo en sus subordinados como todos los otros demonios parecen estar aterrado de ellos. Al ser tan poderoso como son, que eran resistentes a muchos puntos débiles demoníacas. Fueron incluso capaces de mantener su propia contra los ángeles regulares. Hasta el momento, los demonios sólo se conoce de este tipo son Lilith y Alastair , el primero de los cuales fue el primer demonio que se creará.

De ojos amarillos Demonio Editar

Flecha de cristal azul Artículo principal: Azazel

AzazelSamuel2
Azazel , el único conocido demonio de ojos amarillos

Azazel es el único demonio de ojos amarillos a aparecer en cualquier episodio hasta el momento. Además de tener un umbral de durabilidad única y telequinesis avanzada, que podía manipular el fuego, controlar los sueños, hacen que los dispositivos eléctricos se descontrolan, e incluso podría poseer segadores . El líder inicial del ejército de demonios, Azazel era el diseñador del plan maestro para liberar a Lucifer del infierno. Él era impermeable al agua bendita y la mayoría de las otras defensas convencionales contra los demonios.

Caballeros del Infierno Editar

Flecha de cristal azul Artículo principal: Caballeros del Infierno

Abaddon
Caballeros del infierno , demonios de élite de Lucifer

Caballeros del infierno son muy poderosos demonios, dice que algunos de los primeros demonios; elegido a dedo por Lucifer mismo, que fueron entrenados porCaín , el Padre de asesinato y él mismo el primer caballero. Leyenda entre la gente de cartas decía que los arcángeles han destruido todos menos uno , pero en verdad Caín mató a sí mismo de ellos. Caballeros poseen una serie de habilidades que no se veían desde otros tipos de demonios. También son menos vulnerables, siendo inmune a muchos defensas contra los demonios, incluyendo ritos de exorcismo e incluso el cuchillo demonio que mata. La única arma que puede matar a uno es la primera cuchilla . Con la muerte de Abaddon y Dean se curó , Caín era el único caballero que queda hasta Dean lo terminó después de que Caín comenzó a matar de nuevo.

Negro-Observada demonios Editar


Demon2MTM
Un demonio negro de ojos común

La clase más común y estándar de los demonios en el programa, los demonios de ojos negros poseen sólo poderes básicos, tales como super-fuerza y la telequinesis.Defensas eficaces contra estos demonios incluir agua, sal, hierro, Trampa santo de un diablo, etc. demonios de ojos negros más fuertes, como Meg o los siete pecados capitales , tener más resistencia, como no siendo prohibido entrar en terreno sagrado y un demonio, Tammi, está demostrado que tiene la capacidad de causar una hemorragia interna y un amplio conocimiento mágico, por ejemplo, cuando se recita un ritual para exorcizar rubí de su cuerpo. Tammi también fue capaz de detener una bala disparada desde el Colt en el aire. A pesar de los caballeros del infierno son los demonios de ojos negros, que son mucho más poderosos y poseen mucho mayores capacidades.

Los demonios de ojos rojos Editar

Flecha de cristal azul Artículo principal: Demonio Cruce

Encrucijada
Chico , un demonio encrucijada
demonios de ojos rojos son un nivel más alto que los demonios de ojos negros, y tienen capacidades más potentes, tales como el teletransporte y la toma de trato. Ya que los demonios de ojos rojos tienen la habilidad de teletransportarse, que suelen ser estacionados como demonios de cruce, por lo que puede teletransportarse hasta el cruce sin tener que ser convocado con fuerza. Como encrucijada demonios, que hacen tratos con los seres humanos, otorgándoles un deseo a cambio de su alma. En un período de tiempo, normalmente de diez años, un perro del infierno será enviado después de que el negociador y arrastrarlos al infierno, donde van a convertirse en un demonio. Mientras se encontraba como demonios de cruce, los demonios de ojos rojos poseen por lo general las mujeres atractivas, presumiblemente para atraer a los hombres a hacer un trato. Si favorecido por la regla del infierno, o de otro demonio superior, demonios de ojos rojos pueden ser promovidos de un demonio encrucijada a una posición más alta.

Acheri Editar

Flecha de cristal azul Artículo principal: Acheri
El Acheri son un tipo de demonio que se pueden materializar su propia forma sin la necesidad del uso de un buque, por lo general, aunque no siempre, tomando la forma de las niñas. Pueden ser convocados y controlados.

daeva Editar

Flecha de cristal azul Artículo principal: Daeva
El Daeva son un tipo de demonio, que se pueden materializar su propia forma a la de una sombra que puede ser convocado y empleado por otros demonios similares a hellhound.

Cambions Editar

Flecha de cristal azul Artículo principal: Jesse Turner
Cambions son híbridos de demonio / humano, que se crean cuando se reproduce un demonio con una virgen humana femenina, mediante el uso de dicho ser humano como un vaso. Jesse Turner es el único conocido Cambion. Sus poderes son muy superiores a la de cualquier demonio y crecen a niveles mucho mayores cuando Lucifer está fuera de su jaula.

especial Edición

A lo largo de Supernatural , los hermanos Winchester han luchado contra los demonios que son exclusivos de alguna manera. Ejemplos de estos demonios incluyen:súcubos
5 de 7
Añadir foto
  • El demonio multicolor de ojos, Samhain , el origen de Halloween, que puede ser convocado a través de tres sacrificios de sangre cada 600 años.
  • Los siete pecados capitales , la encarnación física de los pecados del mismo nombre.
  • El daeva , demonios sombra de Zoroastro, que a veces son utilizados por otros demonios para atacar blancos, pero son difíciles de controlar y pueden convertirse en el demonio controlarlos. Ellos no parecen requerir un host.
  • Los demonios que causan los desastres, un tipo raro, cada uno hace que un tipo específico de desastres, tanto naturales o hechas por el hombre como en el episodio del fantasma de viajeros (causando accidentes de avión).También son bastante único, ya que su forma se asemeja a la Tierra insectos más que humo, entran a sus víctimas a través de los ojos, y sólo el iris vuelve negro al poseer una víctima. También pueden poseer objetos inanimados tales como automóviles y aviones.
  • El Acheri , demonios que aparecen niñas tan jóvenes con rasgos felinos. Ellos no parecen requerir un host.
  • Dever / Reshef - Demonio de la plaga y la pestilencia y el creador del virus Croatoan . Puede ser uno de los demonios que causan los desastres. "Dever" y "Reshef" son antiguas palabras hebreas fo "plaga", metioned en el Antiguo Testamento.
  • Jesse Turner , un niño nacido de un ser humano mujer  mientras poseído por un demonio, estaba destinado a convertirse en el Anticristo, destinado a ayudar a Lucifer no sólo destruir a la humanidad, sino también destruir elanfitrión del cielo . Presencia de Lucifer en la Tierra aumentó enormemente sus poderes. A pesar de que todavía era un niño, era lo suficientemente potente como para activar Castiel en una figura de juguete. Sin embargo, gracias a Sam y Dean estímulo, Jesse rechazaron su destino y se escondieron.

19 comentarios:

  1. Nos acecha un ser oscuro que esta en todas partes y nos roba las energías y hace pelear a todo el mundo y tiene ojos verdes fosforescentes como dos faroles, que es, alguien conoce este ser?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me gustaría saber también quien es este ser

      Borrar
    2. Se questo no me Vas a creer perito tube una esperienza con El demonio de ojo negro.

      Mira Yo vivo en Italia Yo tenia un vesino italiano que es policia Yo le decia hola Todo Los dias El me pidio El numero de telefono .

      Yo nunca sali con el Yo vivia en un appartamento era enorme el edificio donde Yo vivia.


      El caso es que Yo leeia la biblia en mi casa y Yo senti un ser decia Dejan de le era si no veras lo te are y dije no me levante de la casa y me y quise abrir la Puerta y la mano se convitto en cadaver y perdi la voz lungo sali llorando de mi casa por la escalones y me pare y me sente en una Puerta salio el policia vestido de negro y se fummo un cigarro dico sales que eres especial y Hay cambio Los ojos totalmente negros y Los dientes afilados y se reia cambia sua ojos de negros a norma para darme miedo fino quieres entrar a mi casa y dije no Gracia me mostro hasta una biblia cattolica Yo tenia mi biblia solo que noera la ccattolica no voto a entrar en religione Yo Nisiquiera voi a Iglesias però creo en dio y me gusta Lee la biblia despues de ero me mude Ni 3 dias dure Hay . Esso demonio se travisten de humanos y no dudo en el governo haiga par de esas cosa por ero Este mundo esta Como esta .

      Borrar
  2. Para el colmo despues de irme de mi appartamento el me llamo por el jodio telefono Como si nada Yo me quede ok...... dijo que me quer Ver dije no para que de meno decir que cambie numero de telefono.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Aprende a escribir, que no te entiendo bien. Podemos hablar del tema si quieres, ya que yo he tenido contacto con demonios, pero no porque yo quisiera, si no más bien por obligación

      Borrar
  3. Son muchas las cosas... No Todo es lo que parece a veces, y las personas que no creen, simplemente no están libres de eso... No podemos ser tan egoístas de pensar que solo nosotros los humanos vivos habitamos en este terreno, siendo el universo un espacio muy amplio.

    ResponderBorrar
  4. mi hermana lleva una semana soñando que un demoniolaposee que esta en un ritual satanico y que le dicen a el demonio quesi quiere poseerla y el dice que si le escribe algo en el estomago y ve mucha sangre solo vio que es negro con rojo ojos blancos con rojo alas pezuñas una serpiente y una rata saben quien sera o que podemos hacer a que se debe que sueñe eso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Parece que tu hermana, está marcada o hizo algún trato,o alguien la ofreció

      Borrar
    2. Escríbeme y hablamos. Cómo está tu hermana a día de hoy?

      Borrar
  5. Necesito saber, ví ya 2 veces una aparición de un hombre con ojos verdes iluminado y no se que signifique

    ResponderBorrar
  6. Mi hijo de 4 años a soñado con demonios o duendes nolose dice que son negros que son 4 tienes ojos negros y orejas y boca y nariz muy grandes que tiene los dientes filosos manos con dedos muy largos dice que salen de la tierra de afuera de nuestra casa mi hijo no a sido bautizado y no le encuentro causa a este tipo de sueños ya va. 2 veces seguidas alguien que me ayude para saber que medidas debo tomar .

    ResponderBorrar
  7. mi hijo anoche soñó que niños cantaban esta canción: cuidado con Jaqueline show y si la ves en tus sueños no as ni de hablar o el alma te arrancara mientras los niños cantaban las voz se iba distorsionando asta que sonaba aterradora y la mujer era horrible de 4 ojos y cambiaba la cara que se le distorsionaba y como mi hijo nunca hablo, escucho una voz que dijo déjalo en paz al parecer no va hablar y se despertó el dice que fue tan real como si estuviera despierto. si alguien sabe que significa por favor responda o si an escuchado hablar algo similar?

    ResponderBorrar
  8. Háblame y cuéntame cómo está ahora tú hijo. Te puedo ayudar

    ResponderBorrar
  9. Respuestas
    1. Envíame tu email; te puedo ayudar. Podemos hablar por Telegram también, si lo deseas. No te preocupes, no cobro nada

      Borrar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar